Como Bajar La Glucosa Rapidamente 2018

como bajar la glucosa rapidamente MINI

Como bajar la glucosa rapidamente: Tranquila(o) hoy vas a aprender. Con estos consejos, remedios y técnicas que te voy a mostrar. No te preocupes son muy fáciles y sencillos de hacer, pero al mismo tiempo muy efectivos. De hecho, yo los he utilizado con mi madre que es diabética y le han ayudado mucho. 

 Pero antes quiero que sepas que uno de los pasos más importantes es entender la enfermedad de la diabetes. De esta manera podrás saber por qué tu cuerpo reacciona de una manera u otra. 

Edúcate Más Con El Mejor Libro Para El Control De La Diabetes.

Como Bajar La Glucosa Rapidamente De Forma Natural 

 

Bueno cuando estas en algún caso de emergencia lo primero que te recomiendo es que visites un médico. Pero si tu situación no es tan crítica entonces sigue estos remedios naturales para bajar la glucosa rapido. 

 Una de las cosas que puedes hacer es preparar un  de cundeamor. En otros países puede ser conocida como melón amargo, pepino cimarrón, ampalaya, tomaco y catajera. Lo asombroso de esta planta es que contiene propiedades del cual su efecto es similar a la insulina. O si tienes muy buen paladar la puedes ingerir, pero te advierto que es muy amarga.  

Adquiere tu LIBRO DIABETES SIN PROBLEMA al mejor precio que existe. 

como bajar la glucosa rapidamente con cundeamor

Lo otro que puedes hacer es preparar un  de canela. La canela también contiene propiedades muy poderosas entre ellas esta estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Tomar una taza de al dia te ayudara mucho a controlar tus niveles de azúcar en la sangre. Lo bueno de la canela es que ayuda mucho en otras áreas como el colesterol, contra la obesidad, sistema cardio vascular y posee grandes cantidades de antioxidantes. 

como bajar la glucosa rapidamente con canela

Como Bajar la azucar naturalmente y para largo plazo.

Bueno lo primero que debes de empezar a hacer es cuidar tu alimentación. Para mí en lo personal esta es la razón del cual muchas personas tienen diabetes tipo 2. Deberías llevar una dieta saludable y balanceada. Eliminar a todo costo la comida chatarra, frituras y las sodas o refrescos como la Coca-Cola. Bajar el consumo de las harinas y al consumir café debes hacerlo con algún edulcorante o azúcar permitida.   

Lo segundo, sería hacer ejercicio. Debes mantenerte activa(o) en alguna actividad física para que de esta manera puedas quemar esos niveles de azúcar. Al menos te recomiendo que camines por algunos 30 minutos al día, cuatro veces por semana. El ejercicio lo que ocasiona es que en el momento que lo haces te hace más sensible a la insulina. Al ser más sensible eso te ayuda a que la azúcar entre con mayor facilidad a la célula y así quemarla fácilmente. 

 En tercero, y esta sí que te va a encantar. Aunque quizás no sabes en lo mucho que te puede ayudar, pero la realidad es que sí. Tienes que dormir lo suficiente. Mientras tu duermes tu cuerpo alcanza la etapa mayor de producción de insulina. Cuando duermes pasas varias horas sin comer más produces mayor cantidad de insulina.

Espero que ahora tengas un gran conocimiento de como bajar la glucosa rapidamente. En casos de que lo necesites y puedas mejorar tus niveles de azucar. Siempre teniendo en cuenta los niveles de colesterol, ya que es un factor muy significativo en esta parte de controlar a largo plazo. Pero no te preocupes porque también mostraremos como bajar el colesterol rapido de manera natural.

Cómo planificar una dieta para bajar la glucosa

Para llevar a cabo este plan de alimentación lo primero que debes de tener es una guia o libro del cual te muestre las cantidades que puedes consumir en cada comida, meriendas y/o bocadillos. Este plan debe adaptarse a tu horario para que eventualmente y de manera sutil puedas hacer los cambios en tu alimentación habitual. Una de las mejores maneras de planificar y medir tus comidas es usando el método del plato. ¿Porque? Así de esta manera puedes llevar un control en la cantidad de: carbohidratos, fibras, índice glucémico, vegetales, proteínas y frutas. Tener un plan de alimentación te beneficia de muchas maneras tales como: controlar tus niveles de glucosa, tus niveles de colesterol y mejor presión arterial.

dieta para bajar la glucosa con el metodo del plato

Un punto muy importante es que siempre debes estar monitoreando tus niveles de azúcar en sangre para que de esta manera puedas llevar un equilibrio entre lo que ingieres como alimento, los medicamentos y los ejercicios. De esta manera tendrás mejor control en la glucosa y evitaras los bajos niveles de azúcar que también son muy peligrosos y en algunas ocasiones suelen pasar cuando hacemos estos tipos de cambios en la alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *