Cual es el tratamiento para la diabetes tipo 2 – 2018

Cuales el tratamiento para la diabetes con licuado de nopal

Cual es el tratamiento para la diabetes tipo 2? En cuanto a tratamientos pues asumo que ya tienes un conocimiento básico como los medicamentos recetados por médicos. Pero si no conoces mucho de ello no te preocupes que más abajo hablo de ellos. Y por supuesto hablare de los naturales, solo sigue leyendo para que te eduques tu o tu familiar. Muchas condiciones o enfermedades pueden ser manejadas o controladas fácilmente con medicamentos “pastillas”. En cuanto la diabetes requiere de mucho más cuidado. Con esto me refiero a que es muy necesario el hacer cambios en tu vida. Cambios como en alimentación y actividad física (ejercicio), o sea cambio de estilo de vida. Aquí puedes ver los mejores libros de recetas para diabeticos. La importancia de hacer el cambio en tu vida es que el resultado en tus niveles de azúcar será muy favorable. Ya que esto es mejor tratamiento que los mismos medicamentos químicos. 

Edúcate Mas Con El Mejor Libro Para El Control De La Diabetes. 

Cual Es El Tratamiento Para La Diabetes Recetados Por Médicos 

Ahora en cambio con los medicamentos químicos se pueden ver los efectos mucho más rápido que utilizando los métodos naturales.  

Los medicamentos más comunes para la diabetes son:  

  • La Metformina, esta ayuda a lo que es la absorción de azúcar de los alimentos y la que forma o produce tu hígado al procesar todo. También aumenta la reacción de tu cuerpo a la insulina producida por tu páncreas. 
  • La Tiazolidinedionaseste medicamento funciona distinta a la metformina. Porque esta es para las personas insulino resistentes. Este ayuda a tratar esa resistencia que tus células tienen a la insulina que produce tu páncreas 
  • Pastillas liberadoras de insulina (secretagogos) como las sulfonilureas y glinidasprácticamente de los primeros medicamentos para tratar la diabetes. Estos medicamentos consisten en la estimulación de tus células betas para que así estas fabriquen más insulina y poder bajar los niveles de glucosa. 
  • Los bloqueadores de almidón (acarbosa) estos reaccionan de la siguiente manera. Ellos inhiben la encima digestiva. En otras palabras, atrasan la absorción de los alimentos para que de esta manera proveerle tiempo al cuerpo de quemar la azúcar en sangre.  
  • Tratamientos basados en incretina, bueno estos son un tantito igual a los anteriores pero diferentes al mismo tiempo. Igual en el sentido que son para ayudarte en tus niveles de azúcar y diferente en que hacen y como se consumen.  Este medicamento es para regular tu glucosa después de cada comida. Ya que estos controlan tus niveles de glucagón que se quedan altos después de cada comida.  
  • Los análogos de amilina, esta es bien parecida a algo llamado pramlintida. Es una hormona sintética del cual es inyectable. Es utilizada por pacientes de diabetes tipo 1 y 2 

Tratamientos Naturales Para La Diabetes 

Antes de mencionarte algunos de los remedios naturales para la diabetes quiero que tengas algo muy claro. Y es que la alimentación tiene un papel muy importante en esto de la diabetes y el control de ella. Tampoco puedes olvidarte de los ejercicios. El ejercicio te ayudara mucho en el control de peso y a mejorar tus niveles de azúcar en sangre. Ya que mientras te ejercitas tus células pueden absorber mejor la insulina y así pueden quemar la glucosa con mejor habilidad. 

Cual es el tratamiento para la diabetes con licuados

Remedios Naturales Para La diabetes 

Recuerda siempre que antes de ingerir cualquier remedio natural debes consultarlo con tu médico. Mucha gente suele pensar que los remedios no son peligrosos por ser naturales. Sin embargo, ten en cuenta que estos podrían tener algún efecto secundario e interferir con la reacción de tus medicamentos. 

Los siguientes remedios son: 

  • El Nopal – Este contiene unos niveles de fibra muy favorables del cual ayuda a nivelar los niveles de glucosa. Lo puedes ingerir en forma de licuado y agrégale un limón para darle mejor sabor. 
  • El Omega 3 – EL omega 3 te ayuda a elevar la sensibilidad a la insulina. Lo cual te favorece para el control de la diabetes. Este lo puedes encontrar en capsulas. Se recomienda consumir una vez al día. 
  • El  verde – Además de ayudarte con el control de peso. Este también te ayuda a ser más sensible a la insulina. Para tener mejores resultados debes ingerir el  al menos tres veces por día. 
  • La Gimnema o Gurma – Esta planta proveniente de la India es alta en ácido gymnemico. Este acido ayuda a la producción de insulina y con esto mejores niveles de azúcar 

Conoce Mas Sobre La Diabetes Y Como Controlarla Aqui 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *